Como sabéis la Asociación de Vecinos Parque Goya tiene entre sus objetivos el dinamizar el barrio, y además de trabajar activamente para ello colabora activamente con todas la entidades y asociaciones de Parque Goya. Precisamente la Escuela de Jota de Parque Goya surgió hace unos años y su trayectoria ha sido excelente constituyendo un referente dentro de las entidades de nuestro barrio. Así lo demostraron en las últimas fiestas en las que pudimos disfrutar de certamen de jotas en plaza Tauromaquia, y de una ronda jotera por las calles del barrio donde los niños y mayores que conforman este grupo dejaron embelesados a los vecinos con su arte.

Si quieres formar parte de este grupo de jota te ofrecemos toda la información así como el contacto por si tenéis cualquier duda.

Este año continuarán las clases de baile de jota. Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que les guste nuestro folklore regional sin tener nada que ver la edad. Las clases se realizarán el gimnasio del colegio Parque Goya en el siguiente horario, pudiéndose ampliar los horarios:

Niños:-Martes de 18h a 19h.-Sábados de 11:30h a 12:30h.

Mayores:-Sábados de 12:30h a 13:30h

Día de comienzo 3 DE OCTUBRE

El precio es de 14,50 euros/mes. (Precios especiales para hermanos…).

Quién este interesado o para más información llamar al numero de teléfono 636102814, en el correo Sonicdegtoy7@hotmail.com o bien asistir el día mencionado.

Tony López Angós, profesor de baile de jota.