Tras la llamada a la participación vecinal, en la que se ponía en duda la celebración de la próxima Navigoya ya podemos anunciar que este año se mantendrá e incluso se ampliará la programación de años anteriores. En concreto han sido cuatro las personas que han ofrecido a colaborar, pocas pero suficientes para ir forjando una nueva comisión de festejos. En el caso concreto de los actos navideños podremos superar este trámite pero para las fiestas, debido a la envergadura de los mismas, será necesaria más colaboración y seguiremos insistiendo en que los propios vecinos somos los que organizamos estos actos y si no echamos una mano, habrá que ir reduciendo la programación.

Aunque todavía queden dos meses para los actos de la Navigoya vamos con los plazos muy ajustados y ello se debe a que el trabajo previo es imprescindible para que todo salga adelante. Este año contaremos con dos tardes festivas de programación orientada fundamentalmente al público infantil, en la que mantendrán como platos fuertes la Tronca de Navidad y la Cabalgata de Reyes como en años anteriores, con animaciones infantiles. Además de todo ello contaremos con el apoyo de otras entidades del barrio que nos prestarán su apoyo y colaboración, con lo que este año podremos ampliar la programación.

Nos sentimos orgullosos de Parque Goya, por la vitalidad y la actividad de las numerosas entidades que trabajamos día a día por nuestro barrio. Pero los vecinos y vecinas de Parque Goya debemos recapacitar y tener conciencia de que todo ello sale adelante gracias a unos pocos, que con su esfuerzo y dedicación, hacen que todos y todas podamos vivir en un barrio más activo, un barrio mejor para todos nosotros.