El pasado viernes, 23 de diciembre, víspera de la Navidad, tuvo lugar un acto que esperábamos desde hace tiempo con mucho cariño.

El belén jotero del barrio atrajo a más de 500 personas como público, entre las dos horas de actuación de los alumnos de la escuela de jota parque Goya y los componentes de la orquesta laudística del barrio.

Fue un acto cargado de ilusión, donde el montaje fue en tiempo en récord. En menos de 20 h, el polideportivo del colegio Parque Goya, pasó de ser un gimnasio, en el nacimiento del niño Jesús.

Todo ello cargado con una buena intención, con más 60 participantes entre músicos, figurantes y voluntarios, se recaudaron casi 400 euros para una ONG con la intención de ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania con material médico y sanitario.

En la cita no faltaron villancicos, trajes regionales, chocolate con bizcochos, moscatel y sobre todo magia.

Además se sortearon dos cestas con los números ganadores del 0073 y el 2858.

Con la ayuda de la Asociación Vecinal, el colegio Parque Goya, la iglesia, el Ampa de dicho colegios, el ayuntamiento de Zaragoza, la ONG Napoti, y las dos asociaciones organizadoras, nuestras fiestas navideñas siguen cargadicas de ilusión y sobre todo, de buenos valores.