Queridos Reyes Magos:
Este año los vecinos y vecinas de Parque Goya os pedimos sólo una cosa. Que hagáis ver a nuestros gobernantes que los recortes nos están ahogando y que no aguantamos más. Los recortes en educación, sanidad y cultura están empobreciendo los servicios públicos que pagamos con nuestros impuestos. Y los recortes en inversión impiden que lleguen a nuestro barrio equipamientos culturales y deportivos que otros barrios tienen desde hace años.
Somos conscientes de que es una tarea difícil. Pero les tenéis que dejar claro que ya vale de tanto despilfarro en grandes obras sin rentabilizar y en gastos desmesurados que han sumido a la administración pública en la bancarrota. Los vecinos y vecinas de Parque Goya no debemos pagar su mala gestión durante años, aunque la estamos sufriendo y de qué manera. Les debéis exigir responsabilidades por sus actuaciones, y en todo caso mandar al paro a todos aquellos que sigan actuando de esta manera.
Confiamos en la magia real para intentar solucionar esta difícil situación social y económica en la que estamos sumidos.
Vecinos y vecinas de Parque Goya.