JUEVES 22 DE DICIEMBRE

La tarde del jueves 22 tuvo lugar el primer acto de la Navigoya de este año, después de la parada por la pandemia. Se ha comenzado en la capilla de Plaza Poesía cantando los niños y niñas unos villancicos.

Después, acompañados de sus familias han hecho un recorrido por todo el barrio animando con música y canticos cada rincón del mismo hasta llegar a la residencia Marbore para cantarles a los mayores y desearles una Feliz Navidad.

Se ha continuado por la pasarela hasta llegar a la Iglesia de Santa María de los Mártires donde se han echo otros cánticos y terminado con chocolatada con bizcochos, habido un éxito de participación de más de 200 personas.

Esa misma tarde, en el paseo de la Nevada, The Beatles, Luis miguel, Louis Amstrong, Antonio Flores… sonaban en las guitarras y las voces de las alumnas y los alumnos de Todo Concuerda, llenando a todos los allí presentes de alegría y emoción. Mientras tanto, los mas pequeños echaban su carta a los reyes magos, comíamos chocolate y esperábamos impacientes el sorteo de ese jamón de Teruel que, finalmente, la mamá de un alumno se llevó a casa.

Una tarde llena de color y de calor porque Parque Goya volvió a tratarnos de lujo y allí estabais tod@s, no podíamos tener mejor público.
Fue una forma preciosa de cortar la cinta de la inauguración del nuevo local de la escuela de música del barrio.
¡Otro día, más! Aunque no sabemos si podrá ser mejor.
¡Que no pare la música!
«La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo» -Platón-