Los días 11 y 12 de junio han supuesto el tercer fin de semana festivo consecutivo tras la celebración de las fiestas del décimo aniversario de Parque Goya. En esta ocasión los actos con motivo de final de curso en el colegio Agustina de Aragón han vuelto a llenar de fiesta el barrio. Como ya nos tienen acostumbrados, los componentes del AMPA Agustina de Aragón han abierto las puertas del colegio a todo el barrio, y gracias a ello se ha prolongado la fiesta durante un fin de semana más en Parque Goya. Queremos agradecer desde la Asociación de Vecinos Parque Goya la oferta de actividades lúdicas que han organizado en esta ocasión, a cuyo esfuerzo hay que añadir su colaboración durante los actos de las fiestas del barrio. Sin duda en este barrio hay mucha gente con ganas de colaborar y organizar todo tipo de actos, y esto queda patente en la gran actividad social, cultural y festiva con la que contamos durante todo el año, motivo de orgullo para todos los vecinos y vecinas de Parque Goya.

En la tarde del viernes se celebraron partidos y exhibiciones de diferentes modalidades como baloncesto, fútbol sala, ajedrez, gimnasia rítmica, judo, patinaje. Entre las 18:00 horas y las 21:00 horas en el recreo del colegio los niños disfrutaron de tres castillos hinchables: arcos, far west y barco pirata. También estaba preparada una zona infantil de juegos con correpasillos, triciclos, minimotos, juego de pesca magnética, juego de construcciones, balancines, casitas de tela, animales hinchables de goma, etc. A las 19:30 tuvo lugar una exhibición de Capoeira a cargo de la Escuela Agua de Beber. Al término de los hinchables comenzó la musica disco con un animador.  La noche fue veraniega, y ello ayudó a que el colegio se llenase. Tanto que la barra estuvo desbordada y se agotaron incluso los bocadillos. La fiesta se prolongó hasta pasada la medianoche, con gran animación del público.

El sábado por la mañana el tiempo estuvo algo inestable, con alguna gota de lluvia, lo cual no impidió que la gente se pasase por el colegio. Durante la mañana hubo de nuevo hinchables: pista americana, oso panda, payaso y un futbolín humano. También contaron los jóvenes asistentes con juegos (aros gigantes, diana gigante, bolera, canguros, etc). Y mientras en la barra los más mayores disfrutaban de la buena mano de los cocineros del apa que ofrecían sus magníficas tapas, especialidad de la casa. La mañana estuvo animada y el final lo puso la lluvia, afortunadamente cuanto terminaban los actos, con lo que a pesar del mal tiempo, se pudo aprovechar de una divertida mañana, que puso el punto y final a los actos de final de curso. Un fin de semana muy completo en el colegio Agustina de Aragón, para poder disfrutar tanto alumnos y padres, como vecinos de Parque Goya.