Como todas las navidades, el Club Patín Goya celebró su tradicional festival que tuvo lugar el domingo 15 de diciembre, en el pabellón Siglo XXI. El desfile inicial supuso el arranque del III Festival de Navidad. Se trata de una primera toma de contacto con la reunión de todos los patinadores y patinadoras, que como en ocasiones anteriores demostraron, pese al poco tiempo que llevamos de temporada todo lo que han aprendido.
En esta ocasión comenzó el pase de alumnas del club, para mostrar cómo se preparan para ir superando las distintas pruebas oficiales que les harán ir creciendo como patinadoras. Y comenzaron con el test D con cuatro patinadoras. A pesar de su estatura cuentan con gran experiencia sobre los patines y nos lo van a demostrar realizando el Test D. Ellas son: Nerea, Laura, Alejandra y Nuria.
Continuamos con otro grupo de patinadoras, en este caso con el Test C, las cuatro han superado merecidamente el test anterior y nos van a enseñar sus avances. Se trata de Martina, Silvia, Irene y Alodia.
Las patinadoras que vinieron a continuación tienen gran experiencia sobre los patines y estamos seguros que en esta temporada superarán el Test D. En la pista Inés, Andrea, Eva y Ruth.
Se continuó con otras cuatro patinadoras: Andrea, Blanca, Carina y Elena, y a ellas había que felicitarlas por su reciente y merecido aprobado en el Test D.
Acto seguido entraron en la pista para llevar a cabo el último de nuestros tests D, en este caso, de la mano de Lucía, Noelia, Silvia y Lucía.
Y para finalizar resaltar que todo esfuerzo tiene su recompensa, y tanto Elia como Clara son un claro ejemplo.
Llegó el momento de que todos los patinadores de Club Patín Goya demuestren sus ganas e ilusión con un toque navideño.
Después llegó el momento más emotivo del festival de este año. Marta, una de las profesoras, se marchaba en enero a Irlanda durante un año, y todo el club tenía preparada un sorpresa para su despedida. En primer lugar una niña leyó una poesía y después fueron desfilando sus alumnas con varias pancartas en las que se decía «Te vamos a echar de menos un montón por tus gritos (que sabemos que son con mucho cariño), tu sonrisa y tu simpatía. Pero sobre todo por tus abrazos gigantes. Te queremos mucho Marta».
Llegó el final del festival, en el que todos los presentes disfrutaron de los progresos de nuestros patinadores y de las sorpresas que han preparado con tanta ilusión. Con el desfile final y los regalos a las patinadoras, profesoras y colaboradores terminó el III Festival de Navidad del Club Patín Goya.