El pasado domingo 10 de febrero, la Escuela de Jota Parque Goya, como cada año celebró su Festival de Invierno en el Teatro del Colegio Salesianos. Este año, se dividió la actuación en dos partes, una por la mañana en la que participaban los diferentes grupos benjamines de baile, benjamin e infantil de canto, y por primera vez en un escenario, la rondalla infantil. Y otra por la tarde, donde actuaron los grupos infantil, juvenil y adulto de baile, y los componentes adultos de canto. La rondalla adulta acompañó todas las actuaciones durante los dos festivales.
Desde la Escuela de Jota están muy satisfechos con estos festivales, ya que se trasladaron hasta allí para verlos una gran cantidad de gente, tanto por la mañana para ver a los más pequeños como por la tarde para ver a los veteranos. También están muy orgullosos de sus alumnos, ya que todas las actuaciones dejaron un muy buen sabor de boca, y se dejó ver como el nivel de la Escuela va aumentando año tras año con el esfuerzo de todos los que la componen.
Agradecer a todos lo que acompañaron a los componentes de la Escuela de Jota Parque Goya durante durante la mañana o la tarde del domingo, ya que es muy gratificante ver cómo mueve nuestro folklore a tanta gente. Y muchas gracias también a los papas, que hacen posible que esta Escuela siga adelante con su esfuerzo. Desde aquí solo queda felicitar a todos los alumnos por su buen hacer y las ganas que todos ponen en cada actuación, ya que por muy pequeño que se sea, se sale al escenario con la misma gran ilusión, y se da siempre lo mejor de uno mismo.
Ahora, queda esperar con muchas ganas el festival de verano ¡donde os esperamos a todos!