Como ya lleva ocurriendo desde hace años, en la víspera de la festividad de Todos los Santos los vecinos y vecinos del barrio salen a las calles ataviados con disfraces terroríficos. Desde siempre se ha celebrado la Noche de Ánimas como algo tradicional en nuestra tierra, aunque ahora lo llamemos Halloween. Ello se debe a la invasión cultural americana, y desde la Asociación de Vecinos Parque Goya apostamos por no perder nuestras raíces.
Aprovechando esta ocasión, un grupo de vecinos se lanzaron a la aventura y prepararon en entorno de sus viviendas un túnel del terror. El año pasado, aprovechando las instalaciones de la Casa del Barrio, se trasladó a este nuevo espacio. Además de garantizar la celebración en caso de mal tiempo, ha permitido que se puede mejorar en cuanto a decoración e instalación eléctrica este particular Túnel del Terror.
El próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas invitamos a todos los vecinos del barrio a la Gran Fantasmada. Un paseo por las calles del barrio para ambientar la Noche de Ánimas con sus disfraces. Y entre las 20:00 y las 22:30 tendrá lugar el túnel del Terror en la Casa del Barrio. El año pasado asistieron casi un millar de personas y hubo una larga cola. En esta ocasión se han preparado muchas sorpresas tanto en el interior del recorrido como en la calle. En todo caso instamos a la paciencia si se dilata la espera, y a la compresión debido a la envergadura y complejidad de un acto el cual llevan a cabo un grupo de vecinos voluntarios del barrio, con un único fin de hacer pasar una divertida y terrorífica Noche de Ánimas a los vecinos y visitantes de Parque Goya.