En los últimos días de este año 2010 se está procediendo a la implantación de dos nuevas marquesinas en paradas de transporte del barrio en la segunda fase del barrio. Concretamente son las situadas en avenida Majas de Goya 20-22, y la que corresponde al final de la línea 35, cerca de la intersección de la calle La Fragua y la avenida Ronda de Boltaña.
En el barrio contamos con 15 paradas de autobús pertenecientes a las líneas 29, 35 y C2. En la actualidad, con la implantación de estas nuevas marquesinas, siete de ellas contarán con esta pequeña infraestructura necesaria en la espera del autobús, sobretodo con la mala climatología de la ciudad en la que vivimos. Con respecto a las paradas que no están dotadas de este servicio, la mayor parte corresponde a tramos finales de las líneas en las que no se producen esperas. Sin embargo, una de ellas, la situada en el final de la línea C2, debido a su ubicación en una acera muy estrecha, hace imposible la colocación de una marquesina. En este caso si que sería necesaria debido a que el tiempo de espera en esta parada es prolongado por las malas frecuencias. Precisamente este tema lo hemos denunciado desde que se puso en marcha esta lanzadera provisional, hace ya muchos años, sin obtener respuesta alguna.
Y fuera del barrio, como ya solicitamos en su día, se colocó una marquesina en la primera parada del C2 en dirección al barrio, en la avenida María Zambrano del barrio del Actur.