Desde hace unas semanas la comisión de festejos de Parque Goya ya está trabajando en  la programación de la Navigoya 2013. En esta ocasión vamos a organizar un acto novedoso previsto para el sábado 28 de diciembre, en el cual vamos a conjugar la programación infantil con la juvenil. Para ello contamos con el ofrecimiento de la Peluquería Sabai que ha propuesto llevar a cabo una pasarela juvenil en Parque Goya. Será un acto novedoso en el barrio para el cual invitamos a todos aquellos jóvenes a partir de 14 años a participar. El acto contará con un desfile de modelos, los jóvenes de Parque Goya, sobre una pasarela. La peluquería Sabai se encargará del vestuario, maquillaje y peinado, y la comisión de festejos de toda la infraestructura para lucir a los jóvenes del barrio, y que formará parte de la programación de la Navigoya.

Todos aquellos interesados tienen que apuntarse en la Peluquería Sabai, situada en la confluencia de las avenidas Majas de Goya y Academia General Militar. La inscripción es totalmente gratuita y sólo deben aportar una autorización paterna, en el caso de ser menores de edad. La fecha límite para apuntarse es el viernes 15 de noviembre.

La Navigoya de este año presenta una tarde muy novedosa, que se completará con una fiesta en cuyo diseño estamos todavía trabajando pero que promete ser muy divertida, y para todos los públicos. Además contará con la tradicional Cabalgata de Reyes que ya estamos preparando. Si quieres ayudarnos en todo este trabajo estás invitado a participar en la comisión de festejos de Parque Goya y sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico avvparquegoya@gmail.com. Te garantizamos que te lo pasarás muy bien, y sobretodo harás que los vecinos y vecinas de Parque Goya puedan disfrutar de fiestas en su propio barrio.