Como todos los años por estas fechas os presentamos la nueva oferta de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos Parque Goya para el curso 2010-2011, que ya conocemos como Ponte en Forma. Debido a la carencia de un espacio público adecuado para tal fin, reivindicación siempre presente dentro de nuestro trabajo, tenemos que adaptarnos a las instalaciones de los colegios públicos del barrio, que como en años anteriores nos ofrecen la posibilidad de realizar actividades en sus gimnasios fuera del horario lectivo. La novedad de este año es la oferta de actividades no deportivas, que se van a desarrollar en dos establecimientos del barrio, Clase Goya Formación y Ocioteca. Por tercer año consecutivo vamos a mantener las tarifas para los socios, mientras que la tarifa de no socios se incrementa en cinco euros. Con respecto a las novedades, el curso de Iniciación a la Informática tendrá una duración de cuatro meses, y será de una hora semanal a elegir entre las dos propuestas. Y en cuanto a los Talleres de Dibujo y Pintura , y Maquetas y Modelismo, su duración será de tres meses, con una hora semanal de clase. En estos dos últimos no están incluidos en el precio el material para realizarlos. Para el resto de actividades su duración será la habitual, entre los meses de octubre y mayo aproximadamente. Todos los cursos darán comienzo entre los días 27 de Septiembre y 1 de Octubre. La presentación se efectuará  el día y hora correspondiente a cada actividad dentro de esa semana, en el lugar correspondiente. Una vez finalizado el plazo de inscripción todavía quedan plazas libres en todos lo grupos excepto para pilates en el Colegio Parque Goya y para el turno de tarde de Iniciación a la Informática. Para el resto de cursos todavía existe la posibilidad de inscribirse solicitando la plaza por correo electrónico avvparquegoya@gmail.com

INSCRIPCIÓN

  • Para ello es necesario realizar el abono de la cantidad correspondiente en la cuenta de la Cai 2086-0089-13-33-00000368, o de Ibercaja 2085-8215-36-0330142965, indicando el nombre y apellidos y la actividad a la que se quiere apuntar. La fecha límite para realizar el ingreso es el 26 de Septiembre. En el caso de la Escuela de Jota no es necesario ningún ingreso, y nos podremos en contacto telefónico con los apuntados para explicarles el procedimiento.
  • A continuación se debe rellenar la ficha de inscripción que se podrá recoger en la Papelería El Parque (plaza Tauromaquia), o en la Panadería Overpani (avenida Majas de Goya). Junto a ella se recogerán las normas generales con información detallada del funcionamiento de los cursillos. Después se deberá entregar el justificante de pago y la ficha de inscripción rellena en los casilleros habilitados en dichos establecimientos antes de que empiecen las actividades.
  • Otra posibilidad es hacerlo de manera más cómoda y rápida a través del correo electrónico. En este caso, en cuanto se  haya realizado el ingreso de la cantidad, se puede pedir en avvparquegoya@gmail.com la ficha de inscripción. Una vez rellena se devuelve el correo y se dará por inscrito el solicitante en el cursillo correspondiente.  En este caso no será necesario el justificante de pago.
  • En el caso de no ser socios, y querer aprovechar esta oportunidad para colaborar con esta entidad vecinal deberás realizar el abono de la cuota de la actividad para socios, 110, 120 o 90 euros (según actividad), más la cuota anual de 8 euros correspondiente al año 2010. Y recuerda que apuntarte como socio conlleva no sólo el descuento en la actividad, sino también el compromiso de mantenerte como socio en años venideros.

RECORDATORIOS

  • Es imprescindible para empezar hacer el ingreso de la cantidad correspondiente, excepto en el caso de Escuela de Jota, y rellenar por completo la ficha de inscripción ya sea por escrito, o por correo electrónico antes de comenzar los cursillos.
  • Una vez iniciado el curos no se devolverá el importe de inscripción salvo causa mayor justificada con fecha límite del 31 de octubre.
  • El día de la presentación de cada actividad se dará a conocer si el grupo es suficiente para llevar adelante el curso, o cualquier modificación al respecto. En todo caso siempre se dará preferencia a los preinscritos y acto seguido a los apuntados por riguroso orden de inscripción para la actividad.

Para cualquier sugerencia o información suplementaria podéis contactar con nosotros vía correo electrónico avvparquegoya@gmail.com.