El Club Patín Goya, que comenzó su actividad en este curso, lleva una excelente trayectoria, y va camino de convertirse en un referente dentro de nuestro barrio. Así lo demostraron sus jóvenes patinadoras el pasado domindo 20 de marzo, en el pabellón Río Ebro, de zaragozano barrio del Actur. Fue la primera puesta en largo del club, en la que lucieron su equipaje oficial compuesto por maillots de color azul, blanco y marrón, y que a partir de hora serán la imagen del club.
La jornada comenzó con el desfile de las patinadoras. A continuación rompieron el hielo dos jóvenes promesas del Club Patín Goya, con la actuación «Test D».
El Colegio Las Fuentes tomó el relevo con su actuación «Recordando a los 60». Después la patinadora más experimentada el club realizó ejercicio individual que gustó mucho a los presentes en el pabellón por su sencillez y calidad artística.
«Ejercicio Disco» fue la actuación con la que participaron los componentes del Colegio Agustina de Aragón. Poco después las más pequeñas del club encandilaron al público con el «Ejercicio de Campanillas».
Tomaron el relevo el grupo de edad intermedia del club, con la actuación «El Secreto de las Tortugas».
A continuación, una nueva intervención del Colegio Las Fuentes, en esta ocasión con el espectáculo «Robatori». Para finalizar salió el grupo más esperimentado del Club Patín Goya, que con su peculiar indumentaria sorprendieron mediante el espectáculo «The Wall».
Tras el pase de todas la patinadoras del Colegio Agustina de Aragón, Colegio Las Fuentes y Club Patín Goya finalizó la primera exhibición con el desfile final y la entrega de obsequios. La próxima cita, en los primeros días del mes de junio, en el barrio Parque Goya, durante las fiestas grandes del barrio. Allí esperamos disfrutar de nuevo de nuestras patinadoras, en su segunda exhibición, en la lucirán nuevas coreografías que seguro gustan mucho a los vecinos y vecinas del barrio.