Unos meses después de la puesta en marcha por iniciativa de los vecinos de Parque Goya del Circuito BMX El Coloso, el segundo de estas características que existe en la ciudad de Zaragoza, se ha celebrado la primera exhibición de esta práctica deportiva. El Club BMX Goya tenía todo preparado para que se llevase a cabo durante las fiestas del barrio, hace un mes. Sin embargo las lluvias hicieron que estuviese impracticable debido a las características de esta instalación. Por ello se trasladó el evento al sábado 29 de junio, a partir de las diez de la mañana.

Esta vez el día fue perfecto para recibir a los jóvenes participantes, muchos de ellos del Club BMX Pirineos, a los que les acompañaron algunas vecinos del barrio que tras la puesta en marcha del circuito ya llevaban semanas practicando. Todos ellos equipados con casco y protectores fueron divididos en dos categorías, según su edad. En cada de ellas disputaron tres mangas mediante las cuales se obtuvieron los ganadores en cada categoría.

La exhibición terminó con la entrega de medallas y obsequios, y todos terminaron tomando algo en el Bar El Pincel de Goya, patrocinador de la primera exhibición-demo BXM de Parque Goya. El Club BMX Goya ya está preparando una nueva exhibición para la vuelta del verano, con el objetivo de divulgar esta modalidad deportiva y potenciar en nuestro barrio, aprovechando la oportunidad de tener un circuito de BMX, de lo cual no podían presumir en otros barrios de Zaragoza.