Por segundo año consecutivo celebramos la Noche de Ánimas en Parque Goya. La víspera de Todos los Santos las ánimas, los fantasmas y todo tipo de seres monstruosos recorrieron nuestras calles, ambientando nuestro barrio y animando la fría y húmeda noche en la que se celebró.
Pero tras deambular por las calles del barrio, todos se dirigieron al ya tradicional pase del Túnel del Terror. En sus alrededores un enterrador acompañado de un carruaje tirado por un fauno. Su objetivo encontrar vecinos muertos o vivos para ser enterrados en el cementerio que se había preparado en las inmediaciones de la Casa del Barrio.
Y todos aquellos que no se querían perder el espectáculo organizado por unos un grupo de terroríficos vecinos del barrio ya hacían cola. Este año más de 800 personas pasaron por el laberinto diabólico creado en el interior de la Casa del Barrio. En la espera no faltaron perritos calientes impregnados de color rojo y bebidas. En su interior más de una docena de figurantes organizados en varios puntos.
Las palabras no son capaces de contar lo que allí dentro se vivió. Por lo que aquí van las fotos, y no os lo perdáis al año que viene ¡¡¡¡¡¡